rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Enzo Cabana, segundo en el Enduro Baires
Fue cuarto en la última fecha celebrada en Salvador María para quedar en el segundo escalón del campeonato. El piloto de 15 años tomó parte con un Quad en la modalidad Libre.



 

Se corrió la final del Enduro Baires en la localidad de Salvador María, muy cerca de la laguna de Lobos. Primero disputó la última competencia del Campeonato Enduro Baires, en el predio de la estación de trenes de dicha localidad, con un circuito muy técnico trazado entre la abundante vegetación del lugar y con muchos obstáculos naturales que provocaron gran cantidad de abandono tanto en las prácticas como en la carrera.

En cuatriciclos participó Enzo Cabana, arribando en el cuarto lugar y con los puntos obtenidos quedo segundo en el campeonato a 12 unidades del campeón.

Enzo fue reconocido por los organizadores por ser el piloto más joven de la categoría Quad Libres con tan solo 15 años.

El día 22 de noviembre en la ciudad de Marcos Paz se hará la ceremonia de entrega de premios de dicho campeonato. Enzo agradeció a todos los que lo apoyaron para poder lograr este objetivo. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 1:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba