rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Radioteatro: “Tu cuna fue un conventillo” se podrá oir en una nueva emisión de Radio Fénix
Esta noche, a partir de las 19.00 Radio Fénix 93.9 emitirá la repetición de esta clásica pieza del teatro argentino. La pieza de Vacarezza cuenta con un elenco estelar, y adaptación, musicalización y dirección a cargo de Susana Spano.



 

Esta noche a las 19.00 Radio Fénix 93.9 pondrá en el aire la repetición de la pieza de Alberto Vacarezza “Tu cuna fue un conventillo”, con la actuación (por orden de aparición) de Juan Manuel Guerineau (Rancagua); Sergio Meny (Don Julián); Alejo Brignole (El Palomo); Roberto Altieri (Don Antonio); Víctor Stábile (Samuel); Pilar Izquierdo (Encarnación); Paula Duro (Filomena); Lelé Fal (Prudencia); Ricardo Boffi (Maldonado); Luján Biaggini (Rosita); Karina Ricchini (Rosalía); Juan Carbone (El Gallo); Víctor Stábile (Aberastury); Rodrigo Herrera (El Carpintero); la participación del cantante Miguel López y los relatos de Graciela Medina. Efectos especiales y edición: Marcelo Uncal

La adaptación, musicalización y dirección de la obra estuvieron a cargo de Susana Spano.

Este ciclo que se emite los miércoles y domingos ha convocado a un numeroso elenco en el que han coincidido figuras representativas el teatro local y jóvenes valores debutantes que han conformado un grupo entusiasta.

La directora de la pieza manifestó: “Fue una ardua tarea trabajar con un elenco tan numeroso, sobre todo en lo referente a la edición. Quiero expresar mi enorme agradecimiento hacia los artistas que trabajaron. Lo hicieron sin descanso, con gran entusiasmo y responsabilidad. El proyecto nos da mucho placer porque día a día se fortalece más y sentimos que hemos cumplido un sueño: el de integrar grandes talentos individuales con  jóvenes actores que están dando sus primeros pasos en la actuación. El clima que se generó en esta obra fue de gran camaradería, nos hemos divertido mucho haciéndola y formamos un grupo hermoso. La pieza no sólo es divertida sino que, como todo buen sainete, necesita en su desarrollo del tango; por eso elegimos  a un gran cantante del género -Miguel López-  para que diera vida a varios temas y cuando utilizamos tangos orquestales incluimos dos temas del maestro Ricardo Bonggiovani (que nos facilitó Américo Altavista) como un homenaje al recordado músico  mercedino”.

Esta noche, a partir de las 19.00 Radio Fénix emitirá la repetición de esta clásica pieza del teatro argentino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba