rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Liga Mercedina de Fútbol: reconocieron al Seleccionado Sub 17
En el campo de deportes del Club Estudiantes hubo una cena y entrega de diplomas. Los directivos resaltaron la representación del equipo mientras que los jugadores hicieron ver su conformidad como el cuerpo técnico también.



 

En la noche del viernes 14, en uno de los salones del campo de deportes del Club Estudiantes, las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol llevaron adelante una cena para agasajar a los jugadores y cuerpo técnico del último Seleccionado Sub 17. Sobre el final de la reunión el presidente Esteban Marcelo remarcó el trabajo de dos impulsores como Armando Ponce y Jorge Cerfoglio.

También destacó el trabajo del cuerpo técnico que lo hizo sin interés económico: el DT Daniel Stefano, Juan Ignacio Menéndez (AC), “Coco” Valle (AC) y Silvio Erramuspe (PF). Resaltando Marcelo que en esta oportunidad la Liga volvió a verse representada. Por su parte Stefano agradeció a los que siguieron al equipo e hizo hincapié en la unión del grupo.

En representación del plantel hablaron Sebastián Biaggini y Marcos Filippini, los capitanes, quedando para el cierre la entrega de diplomas a manera de reconocimiento.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.14 0:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba