rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Pabellón Argentino y Quilmes igualan en Marcos Paz
Fue 0 a 0 en la tarde de este sábado en un resultado que no le permite trepar posiciones a ninguno de los dos. El Tribunal de Penas dio por finalizado con el 1 a 1 el juego de Costa Brava y El Frontón.



 

Este sábado por la tarde en su cancha Pabellón Argentino contó con la visita de Quilmes para que de esta manera se cierre la novena fecha del Clausura. En Primera fue empate sin goles, reparto de puntos para dos elencos que necesitaban algo más al estar en busca de la clasificación. Ahora el “Cervecero” recibirá a Costa Brava en único cotejo pendiente que tiene la segunda rueda.

También se conoció el informe del Tribunal de Penas y el punto más importante es lo que sucedió en el partido entre Costa Brava y Juventud. SE lo dio por finalizado como estaba, 1 a 1. En el boletín pueden verse las distintas cuestiones que se tuvieron en cuenta para llegar a esa resolución.  Con el punto Frontón alcanzó a Mercedes en el segundo lugar y “La Costa” iguala la línea de Palometas.

Sábado 15
Reserva
Cancha:
Pabellón.
Pabellón Argentino 4.
Quilmes 1.

Primera
Cancha:
Pabellón.
Pabellón Argentino 0.
Quilmes 0.

Posiciones de Primera:
1° Estudiantes 18 puntos, 2° Club Mercedes y El Frontón 15, 3° Los Palometas y Costa Brava 14, 6° Club Quilmes 12, 7° Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 9, 9° Vélez Sarsfield 5, 10° Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Lo que viene
Será entresemana en día, horario y escenario a confirmar.
Quilmes vs. Costa Brava.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba