rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/11/14
Mercedes, campeón nacional de salvamento acuático
Culminó el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, donde el equipo mercedino obtuvo el primer puesto. El cuerpo técnico felicita a todo el equipo y agradece a las familias por el apoyo constante.



 

El pasado fin de semana 8 y 9 de noviembre culminó el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, donde el equipo de los mercedinos obtuvo el primer puesto.

El circuito contó con tres fechas. La primera en el club Estudiantes de La Plata en el mes de mayo donde Salvamento Mercedes consiguió el cuarto puesto. En esa fecha además lograron dos records Nacionales Franco Beltrame y Pablo Vazquez.

La segunda fecha fue en Ateneo Versalles, Capital Federal, en julio donde los mercedinos obtuvieron el segundo puesto tras un cambio de estrategia y muchos podios también.

El cierre del circuito fue en la ciudad de Necochea, con pruebas en la playa el día sábado y en la pileta el día domingo.

Mercedes llegó al primer lugar con 415 puntos y así entonces consiguieron hacerse acreedores del Campeonato Nacional.

Después de tanto esfuerzo y trabajo, es muy merecido que el Equipo de Salvamento Mercedes sea el “Campeón Nacional”.

El equipo se encuentra integrado por Alterino Perazzo Abril, Aguilera Rocío, Madonia Valentina, Galeano Gisela, Vazquez Manuela, Greck Melisa, Perazzo Claudia, Mangoni María Laura, Borgini Silvia, Ferrari Salvador, Bolia Juan, González Luis, Beltrame Franco, Garbarino Alejandro, Bissio Agustín, Carbonelli Guido, Costa Thomas, García Joaquín, Sánchez Lucas (capitán), López Lucas, Lima Mariano, Gaona Nicolás, Vazquez Pablo, Bugarín Juanjo (entrenador) y Barrios Daniel.

El cuerpo técnico (Lucas Sanchez y Juanjo Bugarín) felicita a todo el equipo y agradece a las familias por el apoyo constante.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.14 8:29 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba