rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/11/14
Tenis: Arrancó el master de la C en el Estudiantes
La academia Break Point arremete con más torneos en el Club. En C1 y C2 se juega por zonas, todos contra todos. Además, el fin de semana pasado se dio comienzo a un nuevo torneo más de la Categoría +25 Libre.



 

Los profesores Franco Pavoni y Ariel Vivas de la academia de tenis Break Point del Club Estudiantes, comienzan a realizar las últimas actividades para ir cerrando el año en lo que a adultos respecta.

Por el cuarto y último torneo de la categoría C2, Néstor Coria se adjudicó el certamen venciendo en la final a Maximiliano Colicigno por 6/2 y 6/3, y con este resultado quedó conformado el ranking final que definió los 8 clasificados al master que comenzó a disputarse este sábado pasado. Este torneo se disputará en dos zonas de 4 jugadores donde juegan todos contra todos y clasificará a los 2 mejores de cada zona a las semifinales.

En categoría C2, la zona A quedó conformada por Nestor Coria, Maximiliano Colicigno, Hugo Lopez y Diego Caprioli. La zona B: Fernando Saldivia, Oscar Gonzalez, Carlos Cabrera y Jorge Gamarra.

Ya por la categoría C1, los clasificados se distribuyeron de la siguiente manera: Zona A: Martín Revora, Leonardo Coria, Pablo Bocaccio y Cristian Falabella. Zona B: Esteban Ricci, Marcelo Aguirre, Sebastian Figueroa y Néstor Del Castillo.

Los partidos que se disputaron este fin de semana fueron:

Nestor Coria a Hugo Lopez por 7/6-4/6-6/4
Maxi Colicigno a Diego Caprioli por 6/3-6/0
Fernando Saldivia a Carlos Cabrera por 2/6-7/6-6/4
Jorge Gamarra a Oscar Gonzalez por 6/1-6/4
Martín Revora a Pablo Bocaccio por 6/2-6/2
Sebastian Figueroa a Marcelo Aguirre por 6/3-6/3
Martín Revora a Cristian Falabella por 6/4-6/1

Además, el fin de semana pasado se dio comienzo a un nuevo torneo más de la Categoria +25 Libre.

Por la primera ronda se disputaron dos partidos donde Alejandro Cabachieff venció por 6/1-6/1 a Esteban Ricci y Luis Vivas hizo lo propio frente a Néstor Coria por 7/6-6/4. Ya por los octavos de final: Marcos Andorno a Alejandro Cabachieff por 6/2-6/2; Rodrigo Martinez a Gaston Bello por 7/6-2/6-6/0; Ariel Vivas a Diego Goycochea por 6/2-6/2; Sebastian Caberzacio a Juan Martin Andres por 6/3-6/1; Martin Falabella a Luis Vivas por 6/1-2/6-6/0. Restan disputarse los encuentros entre: Juan Manuel Sanchez - Gustavo Angelucci; Pedro Lima - Adrian Russi; y Mariano Lagos - Manuel Neila.

“Como nuevas actividades programadas podemos adelantar la realización el próximo fin de semana de un torneo interno de la Escuela de Tenis y para diciembre un torneo de dobles para jugadores de las categorías C1 y C2”, completaron los profesores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.14 1:17 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba