rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/11/14
La lluvia obligó a suspender Quilmes y Costa Brava
Iban a jugar esta noche en la cancha de la Liga Mercedina que quedó anegada tras el agua caída en las últimas horas. El partido será reprogramado para el sábado. La décima fecha pasaría para los días 29 y 30.



 

Para la noche de hoy estaba programado el partido pendiente de la sexta fecha del Clausura entre Quilmes y Costa Brava, pero la lluvia de las últimas horas obligó a suspender el cotejo que estaba pactado para la hora 21. Con agua acumulada en el campo de juego de la Liga se tornó imposible jugar, de esta manera el cotejo fue reprogramado para el sábado 22 a las 18 en la Liga y tras su disputa el certamen quedará al día.

De haberse podido llevar a cabo Quilmes y Costa Brava, en la reunión del martes 18 se había programado la décima fecha para el venidero fin de semana. Cuestión que finalmente no se realizará tras lo tratado en sede de la Liga entre la mesa directiva y los delegados de los clubes afiliados. Con todo esto la décima jornada quedaría para el 29 y 30 del presente mes.

Otra de las novedades, es que “La Costa” analiza seriamente afrontar desde enero la Copa Federación, un certamen organizado por la Federación Norte en el cual sus postulaciones cierran el 10 de diciembre. En lo que respecta al certamen de Reserva el fin de semana se aprovechará para concretar partidos pendientes que anuncia la Liga en su sitio.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.14 4:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba