rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/11/14
Básquet: Colón volvió a imponerse sobre Quilmes
En la segunda semifinal jugada en Mercedes ganó el conjunto chivilcoyano que se metió en la siguiente fase.  Esta noche comenzará la serie entre Racing y San Lorenzo, que continuarán buscando el pase a la final el venidero lunes.



 

Para la Primera división de Quilmes se terminó la participación en la Asociación de Básquet de Chivilcoy, es que el conjunto de Mariano Funcia volvió a caer ante Deportivo Colón. Fue en la segunda final disputada en el “Rolo” Cardinal  donde la visita se quedó con la victoria por 87 a 72 con parciales de 39 a 42 y 48 a 30.

Quilmes puso en cancha un equipo entre experiencia y juventud como son los casos de  Tomás Lennard, Nicolás Bozzini, Pablo Juárez, Gabriel Manganiello, Sebastián Cejas,  Enzo Rojas, Valentín Mustoni, Patricio Moner, Iván Gallo, Rodrigo Colicigno e Ignacio Carcagno.  Con estos nombres el “Cervecero” presentó batalla ante el elenco de José Luis Giallorenzo que afronta simultáneamente el Torneo Federal con varias incorporaciones.

El Torneo Clausura Copa Bingo Chivilcoy 2014 de Primera división seguirá esta noche, a partir de las 21.30, cuando en el Estadio Norte  se midan Racing Club y San Lorenzo en la primera semifinal. La revancha se jugará en la noche del lunes y de quedar empatados habrá un tercer juego en Racing, con el segundo finalista será el momento de la final al mejor de 5 juegos. Vale recordar que Colón ganó el Apertura.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.14 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba