rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/11/14
Plantean la necesidad de la creación de la Dirección de Estadísticas y Censos en la comuna
Lo hacen desde la “Arturo Jauretche”, que conduce el escribano Mariano Castelucci. Se basa en la necesidad de contar con una herramienta técnica que permita o facilite la implementación de políticas públicas adecuadas



 

Desde la Agrupación “Arturo Jauretche”, que conduce el escribano Mariano Castelucci, se piensa en la creación de la Dirección de Estadísticas y Censos, como herramienta de gestión, para monitorear en forma permanente la ciudad.

La propuesta de crear la Dirección de Estadísticas y Censos en la Municipalidad de Mercedes, se basa en la necesidad de contar con una herramienta técnica que permita o facilite la implementación de políticas públicas adecuadas a la realidad del municipio.

Según la Jauretche, la nueva dirección municipal, será suministro de datos fundamentales para ordenar y justificar la priorización en la asignación del gasto público, haciendo uso más eficiente del dinero de los contribuyentes.

La Dirección de Estadísticas medirá variables referidas a la ocupación, sanidad, comercio, sectores rurales, gastronómicos, carne, UOM, transporte, alimenticios, y otras áreas profesionales.

Por otra parte, brindará información referida al estado y situación de los caminos, planes de viviendas, informes y reportes sobre la cantidad de enfermos que estuvieron en el hospital.

En cuanto a educación, indagará sobre la necesaria ampliación de los cupos ingresantes en los distintos niveles, como así también sobre el futuro de los egresados de nuestra ciudad.

En resumen, lo que se pretende con la creación de esta dirección, es evitar la improvisación y reducir al máximo las posibilidades de error, en razón de contar con un diagnóstico preciso y orientador de la gestión.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.14 11:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba