rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/11/14
Hubo tenis en Club Estudiantes con las categorías del Masters C1 y C2, y Caballeros +25 libre
Continuaron disputándose los Masters correspondientes a las Categorías C1 y C2, que reúnen a los ocho mejores jugadores del año. Paralelamente, también hubo encuentros postergados del certamen Caballeros +25 Libres



 

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Academia de Tenis Break Point en Club Estudiantes, continuaron disputándose los Masters correspondientes a las Categorías C1 y C2, válidos para el Ranking 2014, torneos que reúnen a los ocho mejores jugadores del año.

Estos certámenes son organizados por los profesores Franco Pavoni y Ariel Vivas, y los resultados que se dieron en la continuidad del desarrollo fueron:

Categoría C1:
Esteban Ricci a Néstor Del Castillo 6/2, 6/4.
Martín Revora a Leonardo Coria 6/4, 6/4.
Néstor Del Castillo a Marcelo Aguirre 7/5, 6/4.

Categoría C2:
Maximiliano Colicigno a Hugo López 6/4, 2/6, 7/6 (10).
Diego Caprioli a Néstor Coria 6/7, 6/4, 6/2.

Paralelamente a los Masters, también se jugaron encuentros postergados correspondientes al certamen Caballeros +25 Libres, donde Mariano Lagos se impuso 7/6 y 6/4 ante Manuel Neila, mientras que el día lunes se medirían Lima-Russi, Angelucci-Sanchez y Saldivia-Gamarra.

Elias Branchini campeón
Por otra parte, durante la mañana del pasado sábado se jugó el Séptimo Torneo Interno en las instalaciones del Club Estudiantes, de la Academia de Tenis Break Point que dirigen sus profesores Franco Pavoni y Ariel Vivas. El certamen, si bien no tuvo la convocatoria esperada logró reunir algunos pequeños grandes tenistas en busca de pasar una mañana amena, divertirse con amigos disfrutando de este hermoso deporte y del preciado título en cuestión. Participaron Tomas Costa, Agustina Ponce, Nicolás Castro y Elías Branchini.

Tras varios encuentros, ya en la final, Elías superó a Agustina por 4/2, adjudicándose así el torneo. Los profesores los felicitan y alientan a seguir sumando experiencia, especialmente al debutante Nicolás Castro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 11:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba