rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/11/14
Retegui y un consejo para las “Leonas” mercedinas: “Luchen por sus sueños, con esfuerzo se cumplen”
Fue durante una clínica especializada que dio ayer martes organizada por la Comisión de Deportes del Frente Mercedino. Tomaron parte jugadores del Mercedes Rugby Club, Ateneo, Estudiantes y CEF 40, entre otras instituciones



 

El entrenador del seleccionado argentino de hóckey sobre césped masculino y ex DT de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, les aconsejó a las jugadoras de diferentes clubes de Mercedes y de todas las edades que “luchen por sus sueños, porque con esfuerzo los sueños se cumplen”, durante una clínica especializada que dio ayer martes organizada por la Comisión de Deportes del Frente Mercedino para la Victoria.
 
“No abandonen los sueños, luchen por ellos porque con esfuerzo y con trabajo los sueños se cumplen”, dijo el “Chapa” durante la jornada realizada en el Mercedes Rugby Club, de la que participó también el presidente del bloque de concejales del FMpV, Juani Ustarroz.
 
De la actividad, libre y gratuita y coordinada por los referentes de Deportes del Frente Mercedino (el “Chino” Silvestre, Dany Zunino, Fabián Brandoni, Belén Tejedor), tomaron parte jugadores del propio Mercedes Rugby Club (con los planteles a cargo de Mariana Vila), Ateneo, Estudiantes y CEF 40, entre otras instituciones. “Nos vamos felices porque siempre es bueno recibir consejos de los mejores”, señalaron las chicas en la despedida.
 
Retegui, de 44 años (17 de ellos con la Selección Argentina, participando en tres Juegos Olímpicos y logrando como DT el Mundial 2010 con Las Leonas), había ofrecido una clínica similar el año pasado en el Estudiantes, ocasión en la que estuvo acompañado por jugadores como Jimena Cedrés o Mario Almada. Entonces se comprometió a volver.
 
“Jueguen al hóckey, al fútbol, al vóley, al tenis, al básquet. Hagan natación o salgan a caminar tres o cuatro vueltas a la manzana. Pero hay que practicar deportes porque hace bien al corazón, al cerebro, a todo el cuerpo. Hacer deportes es vivir mejor”, dijo Regetui.
 
El actual DT del seleccionado de varones fue repartiendo recomendaciones técnicas y tácticas a lo largo de toda la clínica, además de sacarse fotos y firmar autógrafos.
 
Al frente del programa ‘Hóckey Social’, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo actualmente del ex regatista ‘Camau’ Espínola), Retegui y sus colaboradores llegan a todos los rincones del país para promover las prácticas de diferentes disciplinas deportivas e incentivar la vida saludable.
 
“Agradecemos a Retegui y su equipo, al Mercedes RC por abrirnos las puertas y a todos los que se acercaron a esta jornada para disfrutar. Como dice el ‘Chapa’, hay que ver el deporte no solamente con los ojos de la alta competencia, sino también desde el valor social y de salud que ofrece a la gente”; apuntó ‘Juani’ Ustarroz.
 
“Como ya lo dije el año pasado, Retegui fue el DT en una de las etapas más gloriosas de Las Leonas y es muy lindo tenerlo acá con nosotros. Su visita es muy importante para nosotros, le agradecemos su generosidad y predisposición y ojalá lo hayan disfrutado mucho”, agregó el principal referente del Frente Mercedino para la Victoria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.14 3:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba