rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/11/14
Una rosarina destaca la actitud de un mercedino: “Vuelvo a creer que en este país queda gente buena”
Le devolvió la billetera, perdida en una estación de servicio a medio camino en su regreso del fin de semana largo en la costa. “Gracias a él hoy vuelvo a creer que en este país queda gente buena. Y al menos una vive en Mercedes”, dijo.



 

Son muchos los mercedinos que, al igual que el resto de los habitantes de la provincia y de zonas cercanas, se llegaron hasta la costa este fin de semana largo para disfrutar de unas mini vacaciones. Hubo un clima excelente y las ciudades balnearias se vieron llenas de gente, al igual que las rutas en el regreso. En una de las estaciones de servicio, que estuvieron desbordadas durante toda la jornada del lunes en el regreso, sucedió un hecho particular.

Es así que Ana Elisa Finelli, de la ciudad de Rosario, quiso destacar públicamente la actitud de un mercedino que le devolvió su billetera perdida en una estación de servicio a medio camino en su regreso de un fin de semana largo en la costa.

Vale la historia porque es una buena noticia y que habla bien de los habitantes de esta ciudad, por una vez, representados en Martín, la persona que tuvo una actitud destacable, según la rosarina que se comunicó con este medio.

“Quiero destacar la actitud y agradecerle a Martín, que tiene una farmacia en calle 21 y 32 (Ninkov). No sé su apellido. Este lunes perdí mi billetera en la YPF de San Miguel del Monte (ruta 41) y él la encontró y se la quedó para ocuparse de que llegue a mí y no quede a mitad de camino”, comentó Ana Elisa Finelli sobre lo sucedido.

“Se tomó la molestia de buscar mi Facebook y buscar mi teléfono para comunicarse conmigo y devolverme todo en condiciones como lo había perdido. Me ofreció mandarme por correo OCA certificada la billetera y yo le dije que mi hermana estaba volviendo de la costa y podía pasar a retirarla. Así que se tomo la molestia de buscar la billetera en su casa y llevarla a la farmacia para que mi hermana la pase a retirar. Cuando mi hermana retiró la billetera le quiso dejar el dinero ($700) que había adentro y no lo aceptó. Me parece bueno destacar la actitud, no por los $700 porque no lo iban hacer mas rico ni pobre ni a él ni a mí, sino porque la verdad que yo estaba desilusionada de que nadie nunca me devuelva nada y yo cada vez que encuentro algo me tomo la molestia de devolverlo. Gracias a él hoy vuelvo a creer que en este país queda gente buena. Y al menos una vive en Mercedes. Gracias Martín”, completó la rosarina.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.14 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba