rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/11/14
Los boxeadores Juan Martínez y Fabrizzio Crocci se presentarán en el Uruguay
Será el sábado 29 en el Club Praga de la ciudad de Mercedes dentro de lo que será un festival amateur. Los púgiles mercedinos enfrentarán a boxeadores uruguayos a 4 rounds de 2 minutos cada uno.



 

Dos boxeadores mercedinos estarán viviendo una experiencia fuera del país el próximo sábado 29, será en el Club Praga de Mercedes (Uruguay) en un festival que tendrá un programa de 10 combates con exhibiciones y la misma cantidad con definición a 4 rounds de 2 minutos. Todo estará fiscalizado por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional.

En el ring estará Juan Martínez (El Fortín) ante Williams Pare (Uruguay) en la categoría de 68 kg, para el pupilo de Jorge Antonio Ocampo será el combate número 19 en el amateurismo, viene de ganar por abandono en Aeropuerto de San Andrés de Giles y el hecho de presentarse en un país vecino motiva al púgil nacido en Mercedes.

Por su parte, Fabrizzio Crocci Di Franco (18 años) se medirá con el local Andrés Viera (Club Praga) en la categoría de 72 kg. Crocci es pupilo de Claudio Rojas y representará a la Escuela Raúl Cosentino que funciona n el Club Estudiantes. Tras un año sin presentaciones retorna al boxeo amateur luego de tres combates donde acumula un triunfo, empate y una derrota por puntos.

La velada boxística de este sábado 29 será desde las 20.30 en el estadio Alberto Della Santa de Club Praga donde se espera la visita de la campeona Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Cecilia “La Reina” Comunales

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.14 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba