rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/11/14
El MIC sigue aportando tapitas de plástico a la Escuela Primaria rural 26
Los concejales visitaron la institución, localizada en la prolongación de la calle 26, cercana al Aeroclub Mercedes, para hacer entrega de 70 kilos. Fueron recibidos por la Directora y el Presidente de la Asociación Cooperadora



 

El eje vertebrador del Mercedes Independiente Comunal (MIC) es la Educación, por eso valoran todos los proyectos que apunten a concientizar a los mercedinos. En el caso del cuidado del ambiente creen en la política de la triple R (Reciclar, Reutilizar y Reducir la basura).

Están trabajando para que los vecinos se comprometan con este cambio cultural. Es así que reciben tapitas de plástico, en principio en el evento que llevaron a cabo, conmemorando el día del ambiente en la Plaza San Martín, y a partir de esto  en el local Partidario, ubicado en Avenida 17 entre calles 12 y 14, para colaborar con la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 26 “Provincia del Chaco” que tiene un proyecto educativo al respecto.

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, visitaron la institución educativa rural, localizada en la prolongación de la calle 26, cercana al Aeroclub Mercedes, para hacer entrega de las tapitas de plástico (alrededor de 70 Kg) juntadas a la fecha (aporte de todos los mercedinos), y fueron recibidos por la Directora, María Teresa Russo y el Presidente de la Asociación Cooperadora y casero de la Escuela desde hace 35 años Efren Dematei.

En el local del MIC seguirán recibiendo tapitas de plástico para la Escuela Primaria N° 26, los días martes de 20 a 21 horas y los sábados de 11 a 12 horas. Asimismo se entregarán folletos donde se explica cómo separar los residuos en secos (reciclables y no reciclables) y húmedos.   

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.14 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba