rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/11/14
El Frente Mercedino organiza encuentro de pymes con Ministerio de Industria y fundación Exportar
La conferencia comenzará a las 19 de este viernes y también se darán detalles del programa PROEMPLEAR. Se llevará a cabo en la Cámara Económica. Las Pymes representan el 99% del total de las empresas en la Argentina



 

Las PYMES y comercios de nuestra ciudad tendrán la posibilidad de conocer las distintas herramientas que el Ministerio de Industria de la Nación y la Fundación ExportAR ponen a su disposición para el crecimiento y desarrollo productivo, en un encuentro que se desarrollará este viernes y está organizado por el Frente Mercedino para la Victoria.
 
La conferencia, que comenzará a las 19 y en la que también se darán detalles del programa PROEMPLEAR, se llevará a cabo en la Cámara Económica Mercedina (CEM).
 
“La idea es que, en función de sus necesidades y proyectos, los empresarios y comerciantes de nuestra ciudad puedan conocer las diferentes herramientas y propuestas que se impulsan desde el Estado nacional para fomentar su desarrollo productivo”, explicó el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz.
 
“Tenemos la posibilidad de articular con la CEM distintas propuestas en este sentido y le estamos muy agradecidos –agregó–. No solamente con proyectos de financiamiento para los pequeños y medianos empresarios de Mercedes sino también, y por citar otro ejemplo, con lo que es el Programa de Eficiencia Energética (PRONUREE), a través del que pudimos entregar lámparas de bajo consumo a los comercios de la ciudad”.
 
En el encuentro se mañana se expondrán las experiencias de empresarios locales que, con las herramientas del Ministerio de Industria o de la Fundación ExportAR, han logrado un crecimiento sostenido. También estarán los integrantes de los equipos de Trabajo y Empleo del Frente Mercedino, “con la idea –contó Ustarroz–, de afianzar las relaciones y poder aceitar todos los engranajes con el sector, que es muy importante para el dinamismo del consumo interno y también para la generación de empleo genuino”.
 
Según estudios especializados, las Pymes representan el 99% del total de las empresas en la Argentina, generan el 60% de empleo y representan el 45% de las ventas totales.
 
Entre las herramientas que se pondrán a disposición están: crédito para acceder a Capital de Trabajo; crédito para optimizar procesos y reducir costos; crédito para diversificación y nuevos proyectos; crédito para innovación y nuevas tecnologías; acceso al conocimiento en gestión, finanzas y comunicación; programas de capacitación de sus recursos humanos; y asesoramiento para acceder a nuevos mercados.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.14 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba