rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/11/14
Cierre de año de los Talleres Culturales Municipales
Los alumnos exhibirán los conocimientos adquiridos durante este último año de estudio, el 10 de diciembre desde las 17 horas. Las actividades comenzarán en Plaza San Martín y seguirán en el Teatro Argentino.



 

Tal cual se informó desde la comuna, se viene el cierre de las actividades anuales de los Talleres Culturales.

Es así que el próximo 10 de diciembre se estará concretando el cierre anual de los Talleres Culturales Municipales, dependientes de la Dirección de Cultura y Educación, en un evento habitual hacia donde se apunta cada fin de ciclo, para realizar la muestra a la sociedad de lo aprendido en el año.

Estos talleres que funcionan como base en el ex Martín Rodríguez, tienen otras sedes pero pertenecen al mismo programa, dándole la oportunidad a poco más de 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos, de poder capacitarse en diferentes disciplinas, y de manera totalmente gratuita.

De esta manera se exhibirán los conocimientos adquiridos durante este último año de estudio, el 10 de diciembre desde las 17 horas.

Las actividades estarán comenzando en Plaza San Martín, con el grupo de teatro a cargo de Gabriela Lorusso, los dos talleres de percusión, el taller de guitarra y un grupo musical. Mientras se produzcan las actuaciones, podrán observarse las muestras estáticas que se van a ubicar en diferentes puntos como la de dibujo, pinturas, artesanías, tejido, cocina, etcétera.

Luego en el interior del Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio César Gioscio, donde desde las 20 horas dará continuación a lo programado con la presentación de un Coro, también la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas con su “Ballet Estrella del Sur” y el cierre con la puesta en escena de la obra “El Kiosco”, por parte de los integrantes del Taller de Teatro.

Se invita a toda la población a acompañar esta realización, de manera totalmente gratuita.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.14 11:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba