rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/11/14
Reunión de ATE Mercedes en Dirección de Escuelas
Con el Director de Recursos Humanos de la Dirección, Alberto García. Concurrieron Hugo Bonafina y Mary Troncoso, acompañados del dirigente provincial "Beto" Gonzalez y se concretaron varios logros



 

Luego de la movilización de los auxiliares de Educación de la Asociación Trabajadores del Estado al Consejo Escolar local, en el marco del paro del pasado 20 de noviembre, en reclamo de cargos que se deben desde el 2012, y por el cobro de dos auxiliares cesados por jubilaciones de oficio que no cobran desde junio, se logró una reunión esta semana con el Director de Recursos Humanos de la Dirección, Alberto García, a la que concurrieron Hugo Bonafina y Mary Troncoso, acompañados del dirigente provincial "Beto" Gonzalez y se concretaron varios logros.

En primer lugar se logró destrabar los cobros por lo que los dos auxiliares recibirán su dinero en las próximas semanas, ya que además de la reunión Troncoso gestionó en contralor dado que ese día cerraban las liquidaciones.

Y este viernes se recibió la confirmación de la autorización de los 6 cargos que se deben de fallecidos y jubilados del 2013 que se estará convocando en los próximos días los actos públicos correspondientes.

“Está firmado el compromiso de cubrir las jubilaciones que se producirán a partir del 31 de diciembre, y se seguirá trabajando desde la Seccional acompañados por la conducción Provincial para que se cubran los restantes cargos adeudados al Distrito. Desde ATE refirmamos que organizados y movilizados, alcanzamos nuestras demandas”, indicaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.14 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba