rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/12/14
Nicolás Dematei suma un ascenso más en su carrera
Junto al equipo de Crucero del Norte logró llegar a Primera División. Todo se dio tras una gran campaña en la B Nacional. Antes había tenido logros en Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.



 

Uno de los tantos integrantes de la Legión Mercedina es Nicolás Dematei, futbolista que el pasado domingo 30 de noviembre consiguió en Crucero del Norte (Misiones) el ascenso a Primera división. Titular en el partido clave ante Patronato de Paraná, donde el “Colectivero” ganó por 3 a 0, y fundamental en la campaña pudo festejar junto a sus compañeros un objetivo soñado por muchos: llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Dematei se sumó a Crucero en el inicio del torneo luego de haber estado en Instituto de Córdoba. En su haber tiene una cantidad de logros que lo convierten en un futbolista campeón, su primer ascenso a Primera fue con Atlético Tucumán en 2009 y con Sarmiento de Junín de la Primera B Metropolitana a la B Nacional en el 2012.

Ayer, en Misiones, todo el plantel de Crucero incluido Dematei, festejó junto a los hinchas el ascenso a Primera. Queda un partido por delante ante Sportivo Belgrano en San Francisco (Córdoba) y luego tiempo de vacaciones, a partir de allí la conformación del conjunto que actuará en Primera, categoría donde Nicolás Dematei no ha jugado hasta el momento y lo puede hacer siempre que firme contrato con Crucero del Norte.

Con 27 años Dematei tiene una dilatada carrera en el ascenso, en el 2008-09 jugó en Atlético Tucumán, 2010 Sarmiento de Junín, 2011 Defensa y Justicia, 2012-13 retornó a Sarmiento, luego pasó por Instituto de Córdoba 2003-14 y en la última parte del presente año defendió los colores del “Colectivero”. En inferiores nació en Ateneo, más tarde en la Filial Argentinos para fichar en el equipo de AFA donde jugó hasta Reserva.

Ver más fotos  

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.14 1:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba