rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/12/14
Cadetes del “Pincha” finalizaron en cuarta posición
Se concretó la instancia final en Navarro donde el equipo de básquet de Estudiantes cayó ante Dorrego y la UNLu. El certamen se lo quedó el local, en una temporada que se cerrará el venidero domingo 7 en Capitán Sarmiento.



 

La primera temporada de la LNBA está llegando a su fin, el último domingo en Navarro se jugaron los encuentros definitorios de la categoría Cadetes y allí tomó parte el conjunto dirigido por Ricardo Palacios. Estudiantes cayó por 10 ante el local Dorrego para quedar el tanteador 52 a 42 y con ello al elenco mercedino le quedó jugar por el tercer puesto.

Antes de ello El Timón le ganó 35-31 a UNLu en un cotejo donde el juez Nicolás Lombardo sufrió la cobarde agresión del técnico de Luján. Analizada la posibilidad de parar la actividad se resolvió continuar, esperándose que la sanción que ejerza el Tribunal de Penas sea ejemplificadora. Ya por el tercer lugar UNLu superó a Estudiantes 47 a 39, quedando en el cuarto lugar de Cadetes el “Pincha”.

En la final Dorrego hizo vale su localía por 50 a 48 ante El Timón de Jáuregui para sr el campeón el de Navarro. La temporada se cerrará el domingo 7 en Capitán Sarmiento con un encuentro de escuelitas, Premini y Mini más la entrega de premios de las distintas categorías. Estudiantes es campeón en Primera e Infantiles, tercero en Juveniles y cuarto en Cadetes para cerrar un año positivo luego de superar algunos inconvenientes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.14 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba