rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/12/14
“El problema de seguridad en la Provincia se resuelve con inversión y gestión”
Lo aseguró Gustavo Posse, quien es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. El intendente de San Isidro estuvo con vecinos y comerciantes en Lanús. Todos coincidieron en el reclamo por más seguridad.



 

“La gente reclama seguridad. El problema se enfrenta con prevención, patrullaje y cámaras”, apuntó el intendente de San Isidro, Gustavo  Posse, en una conferencia que brindó en la localidad bonaerense de Lanús.

En un recorrido como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Posse caminó por el centro comercial, charló con vecinos y comerciantes y fue a un centro de salud y a una fábrica. Al cierre de su visita, brindó una conferencia.

“Hay que apuntar a vivir más seguros para cuidar a la gente cuando sale de su casa, se toma el colectivo o vuelve del trabajo. Para eso es necesario trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y municipio”, agregó Posse ante los oyentes.

Durante su visita, el jefe comunal dialogó con vecinos, comerciantes y trabajadores; todos coincidieron en el reclamo por más seguridad. Posse detalló que en San Isidro la prevención en materia de seguridad es una prioridad, por eso el Municipio es uno de los primeros que implementó un sistema de patrullaje propio con más de 130 móviles en las calles, instaló alrededor de 1.030 cámaras en distintos lugares del partido, conectadas por 100 kilómetros cuadrados de fibra óptica y supervisadas las 24 horas por un Centro de Monitoreo.

“Salud, educación, inclusión social y seguridad son las prioridades. Vine hasta Lanús para conocer las necesidades de la gente y ayudar a buscar una solución. La gestión en San Isidro puede replicarse en otros puntos de la Provincia”, sostuvo el intendente.

En la recorrida, Posse estuvo acompañado por el concejal y candidato a intendente en Lanús, Nicolás Russo. “Queremos copiar la gestión de San Isidro y trasladarla a nuestro municipio. Hay que empezar a planificar políticas de seguridad e invertir mucho. Lanús necesita mil cámaras, hoy sólo hay 70; no hay un centro de monitoreo adecuado ni móviles; de los 1.100 policías que se requieren sólo hay 700 que además no están bien equipados. Realmente la seguridad tiene que ser la prioridad principal”, afirmó Russo.

Sobre la gestión sanisidrense en la materia, Russo concluyó: “Cada distrito tiene su particularidad pero cuando una medida está bien implementada hay que trasladarla a otro lugar. San Isidro es un ejemplo, es una gestión tan reconocida que no tiene nada que explicar porque tiene mucho para mostrar; además, no es un gobierno conformista sino que crece permanentemente. A eso tenemos que apuntar”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.14 7:38 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba