rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/12/14
Se harán las “24 Horas por Bomberos”
Por Radio Fenix, desde el viernes 19 a partir de las 20 hasta el sábado 20 a la misma hora. Se sumarán Radio Universo, La Tribuna y Vida en distintos horarios. La idea es hacer socios, recaudar fondos y donaciones


 

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo una conferencia de prensa en Bomberos Voluntarios.

De la conferencia participaron el Presidente del Consejo Directivo, el señor Pedro Di Cecco, el 2° Jefe del Cuerpo Activo Alfredo Ismael Gutiérrez, el Señor Orsi integrante del Consejo, el Oficial Sebastian perteneciente al área de prensa y las periodistas Susana Spano y Graciela Medina, organizadoras junto al señor Marcelo Uncal, de esta nueva edición de las "24 horas por Bomberos", que se llevarán a cabo desde el viernes 19 a partir de las 20 hasta el sábado 20 a la misma hora. En esta oportunidad el estudio de Radio Fénix, que será la que realizará la transmisión durante las 24 horas, se montará en el cuartel de Bomberos.

Con mucha alegría las organizadoras contaron que como lo han hecho en otras oportunidades, en diferentes horarios se sumarán Radio Universo, La Tribuna y Vida, que ya lo han confirmado, pero se espera aún que otras emisoras colegas formen parte de la transmisión.

Alrededor de las 21.30 o 22 del viernes, en la plaza San Luis, tendrá lugar un show de números artísticos, queridos artistas mercedinos que sumarán desinteresadamente su presencia para colaborar con esta querida institución. También durante la jornada del sábado, previo aviso durante la transmisión, se realizarán vivitas guiadas por el cuartel de Bomberos.

El cierre del sábado cotará con un doble broche de oro, aproximadamente a las 19 horas, se realizará un desfile de todas las unidades de la institución, y aproximadamente a la hora 20, se llevará a cabo en las instalaciones del cuartel, el último sorteo del Bono Cooperación 2014, que tiene como premio mayor un automóvil Peugeot 0 km.

El gran cometido de este evento
Estas 24 horas, como en ediciones anteriores, tiene la finalidad de hacer suscripción de socios para la institución, y recaudar fondos y donaciones, para ello, tanto en la Plaza San Luis como en el cuartel y distintos puntos de la ciudad, se colocarán mesas con planillas para asociarse (la cuota societaria tiene un costo de solo $15 como mínimo) en donde también habrá alcancías para colaboraciones monetarias. Durante toda la jornada se recibirán donaciones, para ello se solicita la colaboración de vecinos, comercios, empresas, partidos políticos, etcétera, ya que todo lo recaudado será volcado como siempre en favor del cuidado de la comunidad.

Los Bomberos, resaltaron los organizadores, están todos los días a disposición de quien los necesite. “Será muy bueno que este día todos digamos presente y colaboremos con ellos, que no es otra cosa que colaborar con nosotros mismos. En los próximos días se brindará más información, pero se sugiere ponerlo en la agenda para que ese día, estemos todos juntos por nuestros Bomberos”, indicaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.14 6:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba