rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/12/14
Después de las inundaciones, vecinos irán al Municipio a reclamar soluciones en obras
La manifestación es convocada por una Interbarrial por la Infraestructura, la Obra Pública y la Vivienda. Surge como consecuencia de las múltiples expresiones escuchadas en la sesión del Concejo del pasado 10 de noviembre.



 

En reclamo al Municipio de soluciones urgentes en infraestructura, obra pública y vivienda, vecinos nucleados en un espacio inter-barrial convocan a concentrarse este martes a la hora 10.00 en avenidas 40 y 29, para marchar luego al Municipio.

La Inter-barrial (que no excluye ni busca meterse en el fomentismo tradicional), se forma a partir de algunas coincidencias expuestas en el uso de la banca participativa en la sesión del Concejo del 10 de noviembre, después de las inundaciones del 29 de octubre.

abe recordar que en esa sesión del 11 de noviembre, hicieron uso de la banca participativa, vecinos del barrio Marchetti, con viviendas sumergidas varios días, del barrio San Justo, del barrio Villa Industrial, el barrio Mitre con alcantarillas tapadas, Gowland y Agote con inundaciones, culpas y obras pendientes.

Luego se le sumó una autoconvocatoria en la plaza San Martín, de vecinos del barrio Peñaloza, que tal lo expresaron ese 22 de noviembre, al drama de las inundaciones se les agregó el drama de la saturación de las cloacas, que aún hoy padecen.

La resolución de quienes integran la “Interbarrial por la Infraestructura, la Obra Pública y la Vivienda”, es concentrarse en la esquina de 40 y 29, como punto común a las zonas que padecieron el drama, y marchar luego hasta el Municipio para reclamar al intendente la realización de las obras pendientes.

También presentarán propuestas y pedidos al Concejo Deliberante, luego de haber asistido a la última sesión ordinaria realizada en Tomás Jofré, inclusive con propuestas que aún no estén contempladas y que podrían incorporarse al Presupuesto 2015.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.14 11:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba