rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/12/14
Castelucci llamó a gobernar con “sentido común”
“Estamos cansados de que la ciudad se caiga a pedazos y nadie piense en los ciudadanos”, enfatizó el líder de la agrupación Jauretche. A un año de su formación, felicitó a los integrantes de ese espacio por el trabajo realizado.



 

Desde la Agrupación “Arturo Jauretche”, el escribano Mariano Castelucci, líder de ese espacio político enrolado en el justicialismo local y lanzado como candidato a intendente de Mercedes en 2015, llamó a gobernar con “sentido común”.

Más de un centenar de vecinos se acercaron el pasado domingo a Salón Sarangello, de calle 104 y 1, para acompañar a la Agrupación Arturo Jauretche en el festejo de su primer año de trabajo.

Mariano Castelucci brindó un enérgico discurso ante más de un centenar de vecinos de nuestra ciudad, quienes se acercaron para ofrecerle su apoyo. “Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los mercedinos”, afirmó el escribano al expresar su alegría y satisfacción por los avances obtenidos en el primer año de trabajo de la agrupación y felicitar a las diferentes comisiones por los proyectos presentados.

“Para nosotros, lo más importante es formar un equipo que gobierne con sentido común. Estamos cansados de que la ciudad se caiga a pedazos y nadie piense en los ciudadanos”, enfatizó en forma enérgica Castelucci, al finalizar su discurso de agradecimiento a los presentes y convocando a los ciudadanos a trabajar en conjunto  para construir una ciudad mejor.  

Además de la reunión de tono político y festivo, el marco de público fue propicio en el primer aniversario de la Jauretche para la presentación de Miguel López, interpretando tangos y milongas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.14 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba