rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/12/14
Este sábado el ciclismo tendrá carreras nocturnas
Serán en el Parque Independencia desde las 18 horas, con 6 competencias. La Comisión Municipal y anteriores integrantes se muestran sentidos ante el fallecimiento de Rúben Arigoni.



 

El próximo sábado 13, a partir de las 18, el circuito ciclístico Ciudad de Mercedes será el sitio de una jornada nocturna. El trazado de 1000 metros encenderá su iluminación con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes, todo fiscalizado por ACOBA.

La jornada comenzará a las 18 con la categoría Promocionales, a las 19 será el turo de los Master C y D, desde las 20 Debutantes, para 20.40 dar paso a los Master B. 21.40 Rural Bike Libre y finalmente 22.30 será Elite-Sub 23 y Master A más la clase 97.

Se anuncia Importantes premios en efectivos y servicio de cantina en lo que será la última carrera del año, esperándose por un buen lote de corredores en cada competencia, más cuando la temporada ha comenzado y los corredores de ruta buscan ritmo en circuitos como el de Mercedes.

Fallecimiento
Con profundo dolor y respeto la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes, junto con miembros de la comisión anterior de ciclismo que fuera presidida por Rubén Arigoni, despiden a este mercedino y acompañan a su familia en este momento de dolor. Arigoni había estado al frente de la Comisión hasta diciembre de 2013 y desde hace unos 20 años estaba involucrado como parte de comisiones.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.14 5:25 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba