rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/12/14
El Frente Mercedino y el Banco Nación entregaron aparatos de cardiología al Hospital Dubarry
Fueron varios los aparatos específicos entregados en un esfuerzo conjunto de referentes políticos y la entidad bancaria. “Es altamente gratificante recorrer el camino por el que vamos caminando”, valoró Juan Ignacio Ustarroz.



 

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, y el gerente de la sucursal local del Banco Nación, Jorge Antonio Bauducco, entregaron hoy un kit de aparatología cardiológica al hospital Blas Lorenzo Dubarry, luego de gestiones en conjunto “para mejorar la salud de todos los vecinos de la ciudad”.
 
En el acto de entrega estuvieron presentes también el director del hospital, Rodolfo Príncipi; el director adjunto, Higinio García Aloisio; y varios médicos de sus equipos (doctores Cita, Siri y Latrónico, este último incorporado recientemente al staff).
 
“En este caso –dijo Ustarroz– celebramos no sólo la posibilidad de entregarle al hospital un set de aparatos cardiológicos de última generación, sino también la articulación con una institución como es el Banco Nación. En estas acciones concretas uno ve que es altamente gratificante recorrer el camino por el que vamos caminando”.
 
“También es un orgullo ver la respuesta de un Estado presente, que se hace visible hoy en esta aparatología; y es saludable aquel gesto de apertura del doctor Príncipi de años atrás, cuando nos abrió las puertas del hospital a pesar de pertenecer a una fuerza política distinta a la nuestra. Desde entonces hemos aprendido a convivir con las diferencias porque el objetivo es el bien común de todos los vecinos de nuestra ciudad”, agregó.
 
Ustarroz, finalmente, recordó: “La única bandera que tenemos que enarbolar, todos juntos, es la de la salud pública de Mercedes”.
 
Por su parte, Bauducco también celebró “el trabajo permanente y la articulación para obtener beneficios y mejoras para la comunidad mercedina”; y el doctor Latrónico agradeció “el gran salto de calidad que nos van a dar estos nuevos aparatos en la atención de los pacientes con problemas cardíacos en nuestro hospital Dubarry”.
 
García Aloísio también nombró “al diputado nacional Eduardo de Pedro y el diputado provincial Alberto España, que están constantemente al servicio del hospital, atentos a las posibilidades y esforzándose en las gestiones para seguir consiguiendo recursos nunca antes vistos en la amplia historia del hospital Blas Lorenzo Dubarry”; y Príncipi coincidió con Ustarroz en la necesidad de dejar las diferencias a un lado.
 
“Siempre agradezco la presencia de los medios de comunicación porque es necesario mostrar las cosas que estamos consiguiendo para el hospital, para nuestros vecinos. Las puertas están abiertas para todos aquellos que creen que pueden aportar algo, que pueden ayudar en cualquier aspecto”, cerró el director del establecimiento.
 
Los aparatos entregados hoy fueron:
 
- Electrocardiógrafo Edan modelo SE.3B.
- Sistema de ergometría de 12 derivaciones.
- Bicicleta para ergometría.
- Monitor ambulatorio de tensión arterial Radius P246.
- 20 cajas por 50 unidades de tiras reactivas para glucosa más 20 glucómetros bonificados.
- Balanza digital para adultos.
- Cinta métrica.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.14 6:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba