rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/12/14
Infanto-Juvenil: Cinco categorías esperan campeones
Con los resultados de la penúltima fecha en cancha de 9 por el momento no hay consagrados. Se confirmó que Unión retiró su equipo cuando perdía en su visita a Juventud en una situación que definirá el Tribunal.



 

Conocidos y oficializados los resultados de Juventud y el Club Recreativo Unión, partidos que se disputaron en Suipacha, en cancha de 9 siguen sin definirse los campeones del Torneo Clausura. En la 2005 la caer Unión el nuevo puntero es Mercedes con 29, lo sigue Estudiantes con 28 y con la misma cantidad de unidades quedó Unión que al quedar libre en la última fecha ya no tiene chance. Con ello el título de la 2005 está entre el “Blanquinegro” y el “Pincha” que juegan ante distintos equipos.

En lo que hace a la 2004 Juventud llegó a los 30 puntos, Ateneo quedó con 29 y Unión no tendrá oportunidad de disputar el campeonato quedando con 28 unidades. El trofeo será para el de Suipacha o el conjunto mercedino, hasta puede darse que compartan la primera posición si empata Juventud y gana Ateneo. Por último en la 2003 Juventud le ganaba por 1-0 a Unión hasta que el visitante se retiró de la cancha en una situación muy particular.

El árbitro solicitó al banco de Unión que realizara el cambio de un jugador para que no se registrara una expulsión, apelando a una decisión que se utiliza en la Liga de Lobos que es de donde provenía el juez del cotejo. Sin aceptar esto el entrenador de Unión retiró el equipo de la cancha cuando no había finalizado el primer tiempo, con ello ahora habrá que esperar la determinación del Tribunal de Penas.

A todo esto si Juventud gana ese cotejo sigue liderando junto a Estudiantes que ayer volvió a ganar. En el resto de las categorías, Unión ya es campeón en la 2001 desde la décima fecha, la 2000 lo tuvo como consagrado a Mercedes A y en la 99 Quilmes se quedó con el máximo galardón, puede llegar a compartir con Ateneo. La 98-97 está para Frontón o Unión Carmeña.

Por último, en la 2002 los punteros son Frontón y Comunicaciones con 29 que por esas cosas del fixture juegan entre sí el venidero sábado por la última fecha del Clausura.

Juventud de Suipacha – Club Recreativo Unión
Categoría 2005: 1 (Tobías Suárez) – 0.
Categoría 2004: 1 (Marcos Gómez) – 0.
Categoría 2003: 1 (Santiago Méndez) – 0.
Categoría 2002: 4 (Gerónimo Camacho 2, Pedro Gómez e Iñigo Sagastume) – 0.
Categoría 2001: 1 (Lucas Maldonado)- 0.
Categoría 2000: 1 (Esteban Delvilano) – 0.
Categoría 99: 3 (Tomás Burnes, Edgardo Suárez 2) – 0.
Categoría 98-97: 2 (Emilio Eberle y Bladimir González) – 2 (Iván Mercado y José Garareli).

Ultima fecha
Unión Carmeña vs. Juventud.
Vélez vs. Mercedes A.
Quilmes vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Defensores Juniors.
Club Mercedes vs. Palometas.
El Frontón vs. Comunicaciones.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.14 8:33 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba