rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/12/14
El concejal Benítez señala falencias: Agote está sin micros, y Gowland con un basural
El fin del recorrido, por falencias en el camino, para Micro Ómnibus Mercedes está en la parada de ómnibus de calle 504 y 505. En tanto al atravesar el predio de calle 505 y vías del Sarmiento se observa un creciente basural a cielo abierto



 

Tal cual señaló el concejal del PRO, Juan Carlos Benítez, dos importantes falencias se dan en un sector del Partido de Mercedes, que tiene una importante población, como es el de Gowland y Agote.

“Al llegar a Gowland, en la parada de ómnibus de calle 504 y 505 se observa que un comunicado de la empresa destaca que el fin de recorrido es hasta allí, dejando de lado la parada de 505 y vías del San Martín (Agote) debido al mal estado del pavimento situado frente a la empresa Mars (ex Effem) causante del deterioro por los camiones de alto peso que ingresan y salen de la misma”, indicó Benítez.
 
“Este pavimento y el que recorre desde 504 hasta colectora de Ruta 5, se realizó en su momento (1998) a través de un convenio Municipalidad - empresa, tal sería la solución de este tramo cuyo costo oscila $ 1.900.000, donde el propio gobierno nacional debería intervenir pues recordemos que hace muy pocos meses la cadena nacional difundió la ampliación de la empresa Mars, con imagen de la misma Presidente de la Nación”, agregó.

“También en mi paso por Gowland”, prosiguió, “al atravesar el predio de calle 505 y vías del Sarmiento se observa un creciente basural a cielo abierto que como siempre es responsabilidad compartida por los irresponsables que la arrojan y la Municipalidad que no controla”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.14 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba