rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/12/14
El CIC tuvo su cierre de año con una exposición de los talleres que se llevan adelante
Fue el viernes en la sede de 10 y 65. Un numeroso grupo de vecinos despidió el año mostrando lo que hacen en los diferentes talleres. Son totalmente gratuitos. “Hemos crecido y hay mucha gente”, comentó Isabel Moles.


 

El pasado viernes se realizó el cierre anual de los talleres en el Centro Integrador Comunitario con una importante presencia de vecinos y diferentes actividades recreativas.

Un año más de actividades en el Centro Integrador Comunitario tuvieron su corolario el pasado viernes en la sede de calles 10 y 65. Allí un numeroso grupo de vecinos despidió el año mostrando lo que hacen en los diferentes talleres.

Estuvieron presentes en el cierre el secretario de Gobierno Sergio López, la subsecretaria de Desarrollo Social Andrea Bozzini y la directora de Desarrollo Social Cristina Arias, quienes acompañaron a la directora del CIC Isabel Moles.

Los talleres que se dan en este centro son totalmente gratuitos y no sólo forman parte de ellos los vecinos aledaños al lugar sino que además cuentan con estas posibilidades los mercedinos de todos los barrios. En este cierre se realizó la exposición de lo trabajado durante el año en: gimnasia, computación, panificados, muñecas country, costura, repostería, tejido, manipulación de alimentos, taller lúdico pedagógico y comedia musical y tango.

“Hemos crecido y hay mucha gente que realiza varios talleres al mismo tiempo o que durante el año pasado hicieron aun taller y ahora hacen otro. Son muy importantes estas actividades que realizamos en el CIC y no sólo para los vecinos de la zona”, aseguró la directora Moles.

Estos talleres tienen muy buena concurrencia y comienzan a principios de año. Los cupos son limitados aunque muchas veces la demanda de la sociedad genera nuevos espacios para desarrollarlos.

“Con estos talleres apuntamos a que sea una salida laboral para quienes los hacen. Hoy entre 200 y 250 personas concurren a todos los talleres durante el año y estamos muy orgullosos de esto porque es en lo que nos insiste el intendente: generarle posibilidades a la gente”, dijo Isabel Moles, directora del CIC.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.14 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba