rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/12/14
El PAMI local entregó un importante subsidio al Centro de Jubilados Mercedes
Será utilizado para dotar de nuevos mobiliarios a sus instalaciones, en calle 50 esquina 21. En el lugar realizan una gran cantidad de actividades culturales y socio-preventivas, que se ponen  al servicio de todo el barrio



 

Con el fin de fortalecer y acompañar el crecimiento que vienen teniendo en estos últimos años los centros de  jubilados que hay en Mercedes, el PAMI por intermedio de las gestiones que han realizado todos los integrantes de la delegación Mercedes, encabezadas por su titular Matías Dematei, y articulando con la comisión del centro que tiene su sede en el corazón del popular barrio San José, ha conseguido un significativo subsidio. El mismo fue entregado a su presidenta Susana Montaldo, y será utilizado para dotar de nuevos mobiliarios a sus instalaciones inauguradas recientemente, en calle 50 esquina 21.

Matías Dematei comentó al respecto que este tipo de ayudas son muy importantes pues tienen como fin darle más fuerza y valor al trabajo que vienen realizando los centros de jubilados y dotarlos de mayor bienestar, así todos los que se acercan a hacer uso de sus instalaciones cuentan con mayor comodidad, en el Centro de Jubilados Mercedes se realizan una gran cantidad de actividades culturales y socio-preventivas, que se ponen  al servicio de todo el barrio, y PAMI es quien solventa todos los gastos de los profesores y profesionales que dan vida a las mismas.

“Afortunadamente este es el tercer subsidio que entregamos este año y se suma al que recibieron los Abuelos Mercedinos (Apolo) y el Centro ubicado en calle 12 entre 31 y 33 que preside Juan Siri. Esto para mí es una gran alegría y este tipo de gestiones serían muy difíciles sin la ayuda de todos mis compañeros de trabajo, quienes desde su lugar hacen un gran aporte estando siempre predispuestos a dar una mano”, comentó Dematei.

“Desde nuestra gestión hemos puesto como premisa un PAMI presente en todos los rincones de la ciudad, recorriendo y acercándonos a quienes no tienen movilidad. No esperamos sentados que alguien se acerque con un problema, sino que vamos hasta el lugar a resolverlo las 24 horas los 365 días del año, por eso trabajamos y logramos abrir  nuevos centros de jubilados en tres barrios distintos, como el barrio Virgen del Rosario, San José y en el Club Apolo, y estamos trabajando para inaugurar otros, porque ellos son nuestro nexo y es un ejemplo verlos trabajar de la misma manera que lo han hecho durante toda su vida”, completó el gerente de PAMI Mercedes

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.14 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba