rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/12/14
Carlos Selva estuvo con José Manuel de la Sota
El gobernador cordobés estuvo en Mercedes en el marco de una actividad organizada por el partido FE. Le agradeció a Selva su presencia e instó a todos los sectores a “charlar y ponerse de acuerdo porque la Argentina lo necesita”




 

El intendente Carlos Selva estuvo el pasado jueves con el gobernador José Manuel de la Sota, quien visitó la ciudad en el marco de una actividad organizada por el partido FE que comanda el líder sindical Momo Venegas.

El primer mandatario mercedino no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al gobernador De la Sota, que se llegó hasta la sede de la Sociedad Rural de Mercedes para dar una conferencia de prensa y disertar en una jornada política junto a Momo Venegas y dirigentes locales del partido.

Selva se llegó hasta el predio de la Sociedad Rural y saludó a De la Sota en su llegada a Mercedes. “Es un honor para nosotros que un gobernador como vos esté acá. No importan las diferencias políticas que tengamos porque el tiempo que se viene en el país demanda otras cosas de los dirigentes políticos como es el diálogo”, dijo el intendente Selva al charlar con De la Sota en el final de la conferencia de prensa.

El gobernador cordobés le agradeció a Selva su presencia e instó a todos los sectores sociales a “charlar y ponerse de acuerdo porque la Argentina lo necesita”.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.14 11:07 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba