rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/12/14
Firman acta acuerdo para generar y fortalecer áreas de Derechos Humanos en municipios
El acto fue encabezado por el mercedino Ignacio Lamothe, director de la Secretaría de Asuntos Municipales. Estuvieron acompañando el acto el diputado nacional, Andrés Larroque, e intendentes del país.





 

Tal cual comentó el mercedino Ignacio Lamothe, quien es director de la Secretaría de Asuntos Municipales, esta mañana, junto al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda; al subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni, y al director nacional de Relación con los Municipios de la Secretaría de Asuntos Municipales, Pablo Giles, fue firmada un acta acuerdo para generar y fortalecer áreas de Derechos Humanos en municipios argentinos.

También estuvieron acompañando el acto el diputado nacional, Andrés Larroque, e intendentes de gran parte del país. De esta manera, se multiplicarán las áreas de Derechos Humanos en municipios argentinos, que se incorporarán a la "Red de Municipios Comprometidos por tus Derechos".

La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación trabaja en forma directa con los municipios argentinos, a fin de modernizar sus sistemas administrativos y fortalecer la gestión local.

En este sentido, su objetivo central es potenciar el alcance territorial de las políticas impulsadas por el Estado nacional, oficiando de nexo entre las distintas necesidades de los municipios del país y las herramientas y líneas de acción disponibles para dar respuestas adecuadas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.14 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba