rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/12/14
Las comunidades rurales cerraron el año con un agasajo a los artistas
El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Gowland, este jueves. Músicos, bailarines y referentes distintas entidades fueron homenajeados como reconocimiento al constante apoyo que brindan





 

En la noche del jueves 18 de diciembre, representantes de las localidades rurales de Agote, Tomás Jofré, Altamira, Gowland y La Florida,  junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, realizaron un encuentro para agasajar a los artistas y entidades que los acompañaron a lo largo del año.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Gowland y más de medio centenar de músicos, bailarines y referentes distintas entidades fueron homenajeados como reconocimiento al constante apoyo que brindan a cada actividad cultural que se realiza en las mencionadas localidades.

De la organización participaron las Sociedades de Fomento de Gowland-Agote, Tomás Jofré y Altamira, la Comisión del Arraigo de la localidad de Agote y los vecinos de La Florida, acompañados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes a través del Programa de acercamiento a las comunidades rurales.

Entre otros, participaron del encuentro, los Ballets Almafuerte, Raíces Mercedinas, Herencia Atamisqueña, el Municipal Estrella del Sur, el Instituto Coreográfico Argentino, Los Pregoneros, Los hermanos Arismendi, la Sociedad Italiana, la Española y el Centro Vasco de Suipacha, quienes recibieron un diploma de agradecimiento.

La jornada se vivió en un clima de calidez y alegría, hubo música, baile y  se proyectó un video con imágenes de las distintas actuaciones de los artistas señalados a lo largo del año.

Desde la organización destacaron “el enorme compromiso de los artistas populares  y su invalorable aporte a la consolidación de las tradiciones criollas

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.14 5:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba