rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/12/14
Varieté despedida de año en Recrearte, Altamira
El evento cultural se desarrollará el sábado desde las 20. Se podrá disfrutar de buena música, clowns, tela, y murales en acción, entre otras actividades. La entrada es libre y gratuita. El domingo habrá construcción al natural con adobe.



 

Por segunda oportunidad se realizará una Varieté despedida de año en el espacio recreativo “Recrearte” ubicado en Altamira. El evento comenzará a partir de las 20 horas del próximo sábado, con entrada  libre y gratuita. En el predio habrá servicio de cantina con precios populares.

Se desarrollarán diversas actividades, donde se podrá disfrutar de música en vivo, números de clown,  acrobacia en tela, también se realizará un mural en el transcurso de la noche y mucho más.

La convocatoria de artistas se encuentra abierta, por lo que aquellos interesados en mostrar su arte se pueden comunicar al 11-53075144 o mediante Facebook: Recrearte Altamira.

En el Facebook nombrado anteriormente se encuentra un mapa con las indicaciones para llegar. Desde la organización indican que en las calles se encontraran carteles indicativos para una mejor ubicación. En caso de fuertes lluvias el evento se correrá para el sábado siguiente.

Los artistas confirmados son el Trío la Pifia (Música), Los Hermanos Ropetruzki (Humor, Clown), “Calala” Luna (Música), Magali Vanega, Gisel Testa y Sofía Pegaldi (Tela), Virginia Ojeda (Música), Rodrigo Farías y Mario Muñoz (Muralistas), Lourdes y Franco (Música), Mariel Godoy (Cuadros), Dj Juan Marcelo De Antoni Niell.

Por otro lado el día domingo 21 se llevará a cabo una construcción al natural (adobe) para todos aquellos que estén interesados en participar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.14 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba