rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/12/14
Mudanza y brindis en agrupación que conduce Selva
La “17 de octubre” funciona actualmente en la 30 entre 23 y 25. Se referencia con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, tiene nueva sede, desde este jueves. Se realizó un tradicional brindis con los militantes



 

La agrupación 17 de octubre que conduce el intendente Carlos Selva realizó su tradicional brindis de fin de año en la nueva sede de calle 30 entre 23 y 25.

Esta agrupación fundada por el primer mandatario mercedino es el sostén político de la gestión que lleva adelante Selva desde hace 11 años en el municipio. Año a año crece en número de militantes y los espacios le van quedando chicos. Es por eso que en esta semana se concretó una nueva mudanza.

La agrupación, que se referencia con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, tiene nueva sede. Desde este jueves las puertas están abiertas en la calle 30 entre 23 y 25, donde funcionaba el Club Tribunales.

Este jueves que pasó se abrieron las puertas del nuevo local y se realizó un tradicional brindis con los militantes. El primer mandatario local tomó la palabra y destacó el esfuerzo que se viene haciendo desde hace años militando en la ciudad y pidió a sus compañeros que redoblen el esfuerzo en estos meses que vienen.

Vale recordar que la agrupación estuvo funcionando hasta estos días en la avenida 29 entre 20 y 22. Allegados al intendente anunciaron que la inauguración oficial del local partidario se estaría concretando en los primeros meses del año que está por comenzar con presencias importantes del arco político del Frente Renovador.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.14 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba