rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/12/14
El ballet de danzas clásicas y españolas “Giselle” cerró el año con tres presentaciones
Fue entre jueves y sábado por la noche, en el Centro Cultural Teatro Argentino. Un año más de éxito y crecimiento quedó reflejado en esta muestra que expuso alegría, color, talento y creatividad, para el reconocimiento de todos.



 

Este sábado por la noche se realizó la última de una serie de tres presentaciones del ballet “Giselle” en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio Gioscio como cierre de las actividades de este año 2014.

En la oportunidad y con un show de más de dos horas y media, las alumnas de la escuela que dirige Gisela Bufager pudieron compartir con familiares y amigos algo de lo aprendido en este tiempo. Además hubo varias de ellas que recibieron el título de “Profesora elemental”, flores y las felicitaciones de todos los integrantes del ballet.

Con cuadros de danzas clásicas, españolas y modernas, y una iluminación y sonido acordes a la envergadura de la presentación, fueron pasando una a una las coreografías sobre música del repertorio clásico y español, y ritmos tales como árabe, tango, jazz, y otros modernos y posmodernos, ante el aplauso y reconocimiento de los presentes, que durante los tres días llenaron a topa la sala de abajo del Centro Cultural en toda su capacidad. Además, se incluyeron en las coreografías personajes de Walt Disney como Mickey, Minnie, Pluto y Donald, que se brindaron a los más chicos incluso posando para las fotos con todos los que así lo quisieran.

De esta manera, un año más de éxito y crecimiento de la escuela de danzas “Giselle” quedó reflejado en esta muestra que puso alegría, color y talento en el recinto de calle 27 frente a la plaza San Martín.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.14 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba