rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/12/14
Boxeo amateur: Otro púgil para la Escuela Cosentino
Lionel González tuvo su  debut en la categoría de 87 kg. En tres asaltos cayó ante la “Topadora Figueroa. Juan Martínez ganó por abandono del rival en un festival que se cerró con la presentación de la profesional Cecilia Comunales.



 

Fue el viernes 19, en Canelones – Uruguay, que la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino regresó a tierras donde ya había estado el pasado mes de noviembre.

Bajo la dirección de Claudio Rojas tuvo su debut del mercedino Lionel González, registrando en la balanza 87 kg, para tener enfrente a la “Topadora” Figueroa que al cabo de tres asaltos se quedó con la victoria.

El púgil que se entrena en el gimnasio del Club Estudiantes no llegó a completar los 2 minutos finales del último asalto, a falta de 10 segundos el árbitro paró el combate sin darle la posibilidad de la cuenta al mercedino.

En otro los combates amateur preliminares, Juan Martínez ganó por abandono de Gonzalo Silva en el inicio del segundo round. El ahora pupilo de Jorge Ocampo se impuso con claridad luego de llegar con certeros golpes a la zona hepática. Para Martínez fue su primera presentación fuera de la Argentina luego de ver frustrado el primer intento cuando por falta de documentación no pudo cruzar la frontera, esta vez tuvo todo para vivir una nueva experiencia.
 
Para el cierre de la noche quedó la pelea estelar, femenina profesional, la uruguaya Cecilia Comunales ganó por abandono en el cuarto round, reteniendo de esta manera el título AMB. En otro orden de novedades, tanto Claudio Rojas como Omar Moriconi siguen en tratativas para la realización de un festival internacional con la denominación “Cruce Río de La Plata”, será entre pupilos del Club Estudiantes y los que lleguen de otro lado del “Charco” más algunos invitados de localidades vecinas. Todo esto en fecha a confirmar.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.14 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba