rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/12/14
Los concejales Ustarroz y López entregaron subsidio a la Liga de Madres de Familia
Fue el que la institución pidió oportunamente ante la Cámara de Diputados de la Nación y que fue impulsado por el legislador mercedino Eduardo “Wado” de Pedro. Este viernes se realizó la entrega en el Arzobispado.



 

Los concejales del Frente Mercedino para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz y Juan Pablo López le entregaron este viernes un subsidio a la Liga de Madres de Familia –Comisión Nacional–, que la institución pidió oportunamente ante la Cámara de Diputados de la Nación y que fue impulsado por el legislador mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.
 
“Siempre es un orgullo para nosotros poder apoyar a una institución tan prestigiosa e importante como la Liga de Madres de Familia –explicaron los ediles del Frente Mercedino–, y que exhibe permanentemente su preocupación por ayudar a los que más lo necesitan. Tenemos la posibilidad de agilizar las gestiones a través del diputado ‘Wado’ de Pedro y afortunadamente el pedido de la Liga tuvo una rápida respuesta”.
 
En el acto de entrega, realizado en el Arzobispado y además de los concejales, estuvieron presentes monseñor Jorge Bruno y las tres mujeres mercedinas que integran la Comisión Nacional de la Liga: Lidia Sarria de Elizalde (presidenta), Mónica Pacciani de Tassara (vicepresidenta primera) y María Matilde Sauco de Sánchez (vicepresidenta segunda).
 
“Tratamos, en la medida de nuestras posibilidades, de estar siempre cerca de todas las instituciones de Mercedes, porque cada una cumple un rol fundamental y porque son el eslabón que permite llegar a todos los vecinos. Ojalá podamos seguir trabajando juntos con el objetivo de tener cada día una ciudad mejor”, agregaron Ustarroz y López.
 
El pedido de una ayuda económica fue realizado en octubre, en una carta dirigida al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
 
En la misiva, las autoridades de la Liga de Madres de Familia recordaron su presencia en 45 diócesis y 410 secciones, en las que realizan tareas de promoción, inclusión, protección e integración de madres y sus familias, especialmente aquellas que se encuentran en una situación de riesgo y conforman el sector más vulnerable de la población.
 
Cuenta también con escuelas especiales, hogares para estudiantes, geriátricos, jardines, guarderías, comedores y talleres con la idea central de no sólo contemplar el aspecto material, sino también el apoyo espiritual que necesitan las madres y sus familias.
 
“El esfuerzo que llevan a cabo nuestras mujeres es mucho y nuestros recursos resultan insuficientes –explican en la carta–. En función de ello y sabiendo la especial preocupación que esta actual gestión de gobierno tiene para todo lo que sea problemática social, es que nos atrevemos a solicitarle algún tipo de ayuda”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.14 2:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba