rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/12/14
Parque cerrado: Reclaman por falta de iniciativa
A dos meses de estar cerrado el sector viejo del Parque Independencia, el concejal Benítez opina que es “una pena que el gobierno municipal no tome una iniciativa pronta y eficaz”. “Esperamos resultados rápidamente”, indicó.



 

A dos meses de que el Parque Municipal Independencia permanezca cerrado, el concejal del PRO Juan Carlos Benítez reclama por la falta de iniciativa de la comuna para poner fin a la situación.

“Se han cumplido dos meses sin actividad plena en el parque municipal”, remarcó Benítez y recordó que en el mes de julio una “apagada ceremonia” conmemoró los 100 años del Parque Municipal Independencia, “pero más apagada es la actividad que en los últimos dos meses ha tenido nuestro parque con la persistente clausura de la portada de calle Héroes de Malvinas que impide el ingreso vehicular debido al pésimo estado que se encuentran las calles interiores, pozos y pantanos reinan en el lugar, y hasta las caminatas que algunos vecinos hacemos tienen dificultad de realizarse”.

Para Benítez es “una pena que el gobierno municipal no tome una iniciativa pronta y eficaz”: “Desde luego que es entendible las veces que desbordó el río, que también ha sucedido en innumerables ocasiones, y se pudo reestablecer con mucha mayor premura”, afirmó.

“Quienes tenemos un gran cariño por nuestro Parque esperamos resultados rápidamente”, completó.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.14 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba