rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/12/14
La Municipalidad clausura local por prevención
Se trata de “Uh, me da!”, ubicado en la ex ruta 5. El pasado 24 hubo contravenciones, al descubrir la apertura del local con una cantidad de personas que no le son posibles reunir, bajo las normas de su inscripción actual



 

En el Juzgado de Faltas N° 2, a cargo del Dr. Carlos Méndez, el titular del mismo dio una conferencia de prensa, junto al Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Sergio López.

El encuentro con los medios de prensa de la ciudad, se dio luego de que se haga efectiva la clausura del local “Uh, me da!”, por contravenciones varias. El hecho principal, además de haber llegado reclamos de vecinos, es su incumplimiento con las reglas que se establecen para la habilitación del lugar, teniendo la posibilidad de concretar fiestas bajo las normas que se establecen para ello. Las autoridades explicaron que el local está habilitado como “resto-bar” y se necesita cumplir con otras normas para habilitarlo como “local bailable o para fiestas”.

El pasado 24 se hicieron las contravenciones correspondientes, al descubrir la apertura del local con la cantidad de personas que no le son posibles reunir, bajo las normas de su inscripción actual. “Sabiendo que ahora se está promocionando una fiesta similar, para el 31 a la noche, actuamos de manera preventiva, para evitar cualquier inconveniente entre las personas, vecinos y concurrentes al lugar” dijeron.

“Para cambiar de rubro y llegar a la habilitación de un local bailable se requiere cumplir con otros requisitos y controles, realizados por diferentes autoridades que incluyen a Bomberos Voluntarios, salidas de emergencias, y otras normas que se establecen”, remarcaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.14 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba