rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/01/15
Reclaman porque los baños están cerrados hace meses en la estación del FFCC Sarmiento
“Están tapados y tienen que arreglarlos, pero sea cual sea el motivo no puede dilatarse tanto la solución”, apuntan. Más allá de las mejoras, afirman que debe tenerse en cuenta este aspecto, que no es de menor importancia.



 

Vecinos de la ciudad que son usuarios del ferrocarril han manifestado su preocupación y molestia por la situación que deben atravesar ya que hace meses los baños de la Estación del FFCC Domingo Faustino Sarmiento están cerrados.

“Los baños de la estación del Sarmiento están cerrados hace meses y la gente, desde luego, no puede utilizarlos si tiene alguna necesidad”, sostienen quienes reclaman por este motivo.

“Aparentemente, están tapados y tienen que arreglarlos, pero sea cual sea el motivo no puede dilatarse tanto la solución. Los baños de esta y de todas las estaciones deberían estar abiertos y cuidados por alguien para evitar su deterioro (destrucción, robo, etcétera, lo que frecuentemente ocurre)”, agregan en este sentido.
 
“Ha habido muchísimas mejoras ferroviarias: la renovación de vías (que, si bien es bastante lenta y ocasiona muchos inconvenientes, es bienvenida a mediano y largo plazo), los trenes nuevos mucho mejores, también los nuevos andenes, etcétera, pero deberían tener en cuenta este aspecto que parece ser de menor importancia pero no lo es”, completan.

Un problema sin solución
Otro tema que no encuentra solución y se relaciona con los ferrocarriles en Mercedes es el de la barrera de avenida 1. El problema está dado con que no funcionan correctamente los automáticos y normalmente las barreras en ese importante paso a nivel del Sarmiento están bajas. Y aunque se decidió con buen tino contratar personal para que vigile el sector y avise si viene alguna formación ferroviaria a los automovilistas, ciclistas y motociclistas, la situación es compleja para los vecinos que deben soportar permanentemente la chicharra encendida.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.15 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba