rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/01/15
Osvaldo Sanguinetti lanza “Del vientre a la raíz”
Un nuevo trabajo literario del cantautor y escritor mercedino ve la luz. Contiene poesías, letras de canciones, cuentos, aforismos y sanos consejos. Sucede a “La vida se cocina cantando”.



 

 

El cantautor y escritor mercedino Osvaldo “Tito” Sanguinetti sale al ruedo con una nueva publicación literaria de su autoría, en formato de libro. Se trata de “Del vientre a la raíz”, tal el nombre que recibe su nueva creación.

Según informaron desde la SADE Filial Mercedes Sanguinetti estrena con este año 2015 su nuevo hijo literario, “Del vientre a la raíz”, que contiene poesías, letras de canciones, cuentos, aforismos y sanos consejos.

En este sentido indicaron que en el transcurso de 2015 se estarán haciendo distintas presentaciones en lugares tales como la Feria Internacional del Libro, la Editorial Prosa y por supuesto la presentación local y también en las ciudades que abarcan la región SADE Mercedes filial “Roberto J. Payró”.

Luego de haber obtenido múltiples reconocimientos por sus trabajos en 2014, y de haber estado en la Feria del Libro con una antología de la que participó, Sanguinetti espera en este 2015 poder obtener nuevos logros con su trabajo literario que es sucesor de “La vida se cocina cantando”, lanzado en otoño de 2013 por Editorial Dunken.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.15 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba