rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/01/15
Gremios docentes aceptaron propuesta del gobierno y el 28 de enero habrá un nuevo encuentro
Desde la provincia se apunta a una mejora cualitativa del salario y la propuesta fue aceptada por los representantes del sector. En un primer tramo se elevaría el básico de bolsillo de un docente sin antigüedad de 5.000 a 5.414,19 pesos.



 

 

El gobierno bonaerense anunció este martes que en el marco de la segunda reunión de la comisión técnica salarial encabezada por la Ministra de Economía, Silvina Batakis, los gremios docentes aceptaron la propuesta que apunta a una mejora cualitativa del salario y fue aceptada por los representantes del sector.

De esta forma, la propuesta del Ejecutivo elevaría el sueldo básico de bolsillo de un docente sin antigüedad de los actuales 5.000 a 5.414,19 pesos, lo que representaría en este caso un 8.28% de aumento para este primer tramo.

Luego de elevar la propuesta a los gremios docente, Batakis celebró “la madurez política de ambas partes para poder realizar estas reuniones con el tiempo necesario para que ningún servicio se vea resentido".

"Desde el gobierno de Daniel Scioli apuntamos en este primer tramo a una mejora cualitativa del salario docente y esperamos poder continuar con este tipo de encuentros para llegar al inicio de clases ordenadamente", precisó la funcionaria.

Tras el acuerdo, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, destacó que "están creadas las condiciones como para poder cerrar las paritarias en tiempo y forma y poder comenzar las clases, para eso vamos a trabajar todo el verano".

En la reunión quedó establecido para el próximo 28 de enero un nuevo encuentro de la comisión técnica salarial docente para avanzar en los tramos restantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.15 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba