rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/01/15
El intendente Carlos Selva invierte en dos camionetas nuevas para Servicios Públicos
Este martes puso en funcionamiento dos nuevas camionetas destinadas a la Secretaría. “Seguimos haciendo fuerte el parque automotor municipal porque el paso del tiempo y el uso de los vehículos así lo requiere”, indicó



 

 

El intendente Carlos Selva el martes por la tarde puso en funcionamiento dos nuevas camionetas que están destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos.

El primer mandatario local sigue adelante con la jerarquización del parque automotor municipal y en esta oportunidad presentó dos camionetas Volkswagen 0 KM que serán de suma utilidad para cumplir de manera óptima con servicios esenciales en la ciudad.

“Una de ellas estará destinada a la zona rural, ya que este año nos hemos encontrado con dificultades con otros vehículos para llegar a lugares de difícil acceso. Esta camioneta es más alta y será de mucha ayuda en los caminos rurales cuando las lluvias sean duras y se complique la transitabilidad”, aseguró el intendente.

La otra flamante camioneta estará destinada a labores en la zona urbana y suburbana. “Nosotros seguimos haciendo fuerte el parque automotor municipal porque el paso del tiempo y el uso de los vehículos así lo requiere. También estamos analizando la compra de dos motoniveladoras más y algún vehículo en los próximos días. Estamos en el camino de redoblar el esfuerzo para satisfacer las demandas crecientes de la sociedad en una ciudad que crece y que necesita de más intensos trabajos”, dijo Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.15 9:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba