rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/01/15
Comienza la inscripción de artesanos para ser parte de la Fiesta del Durazno
El evento se llevará adelante entre los días 5 y 7 de febrero de 2015. Los artesanos y revendedores interesados podrán anotarse desde este lunes 19 de enero. El canon deberá ser abonado al momento de registrarse.



 

 

Desde este lunes 19 de enero, los artesanos y revendedores interesados en participar de la 39a Fiesta Nacional del Durazno podrán anotarse en dirección de Turismo, de Avenida 29 esquina 26, en el horario de 7,30 a 12,30.

Desde esa Dirección se hace saber que el trámite será sólo personal y por un stand por artesano o revendedor, y que el canon por el espacio de 3x3 metros que se otorga  deberá ser abonado en el momento de registrarse.

Los precios son: Artesanos locales $ 200, Artesanos de otra ciudad $ 300; Reventa local $ 800; Revendedores de otra ciudad $ 1.000; Pasteles $300 (cupos limitados) con libreta sanitaria; y Tortas $300 con libreta sanitaria.

Los interesados en participar  en la elaboración de tortas fritas y empanadas presentar sobre cerrado con todos sus datos dentro del mismo con la oferta hasta el 28 de enero en el mismo horario, presentando libreta sanitaria.

Se hace saber que por condiciones climáticas adversas, la comisión organizadora no efectuará reembolso de lo abonado por los stands.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.15 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba