rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/01/15
En Lobos comienzan a programar una edición más
Se vienen para el mes de abril las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. El próximo 23 de enero se celebrará la primera reunión para comenzar a fijar pautas organizativas.



 

 

Nuevamente Mercedes ha sido invitado a participar de la Olimpíadas de la Cuenca del Salado. El próximo viernes 23 de enero el coordinador de Deportes de la ciudad de Mercedes, Ricardo Palacios, participará de la primera reunión de esta nueva edición de la Olimpiadas de la Cuenca del Salado en Lobos, allí se fijarán las distintas disciplinas en las que se puede participar.

La fecha de la competencia  fue fijada para  los días 11, 12 y 18 de abril. Recordemos que esta competencia entre ciudades es la única que se desarrolla en el país y Mercedes a pesar de no encontrarse en la cuenca siempre ha sido invitada, tomando en casi todas las ediciones.

Seguramente, luego de la primera reunión que se llevará en el salón principal del municipio de Lobos entre los directores de deportes y coordinadores de las ciudades participantes se establecerán las distintas pautas para que los mejores deportistas de cada ciudad puedan representarla.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.15 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba