Como fuera aprobado en la última sesión extraordinaria del año asumió como intendente interino el concejal Marcelo Denápole. Su mandato será hasta el 30 de enero por la licencia de Carlos Selva.
Si el Cuerpo de Concejales define realizar una sesión extraordinaria en esta quincena estará al frente del HCD la concejal del FMpV Celeste Burone, y volverá a asumir la abogada Valeria Illaraz por la vacante de Denápole que dejó en el marco de su licencia para asumir en lugar del jefe comunal.
Esta será la cuarta por vez que el actual presidente del HCD ocupe el puesto. Temprano por la mañana el ya intendente interino se acercó al municipio. Según indicó, estuvo poniéndose al tanto de la función en los últimos días. “Estuve poniéndome al tanto de todos los programas para la continuidad de la gestión y que no haya cambios en la estrategia temporal por la asunción del interinato.
Hay muchas cuestiones que estamos viendo. De hecho hoy tenemos una reunión con el intendente previo que se vaya por cuestiones de logística, y por el desarrollo de nuevos programas. Además hay cuestiones del tema contable, y la asignación de partidas del presupuesto según lo aprobado en la sesión correspondiente. Además de atender las problemáticas que puedan surgir de forma particular en estos días”, expresó.
Además, resaltó: “Hay cuestiones que ya teníamos programadas. Los últimos días estuve acompañando al intendente Selva para ponerme al tanto de todo lo que hace a la gestión.
Por otro lado, expresó que se comunicará con la concejal Celeste Burone, su reemplazante natural en el HCD por el funcionamiento del mismo, aunque indicó que por el momento no se definió si se realizará una extraordinaria por estos días. Si se llegara a convocar, indicó el Departamento Ejecutivo tiene una serie de proyectos que elevará si se da la ocasión.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.