rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/01/15
Platense y el “Lechero” protagonizaron un ensayo
Jugaron esta tarde en la Liga 70 minutos de fútbol donde por 3 a 2 se impuso el “Calamar”. Como en todo amistoso hubo varios cambios de uno y otro lado. El conjunto de Roque Alfaro dejará la ciudad el miércoles.



 

 

Como estaba pactado, este martes por la tarde en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se disputó el partido amistoso entre Platense, de pretemporada en Mercedes hace 10 días, ante Juventud de Suipacha que el próximo domingo debutará en el Federal C. Luego de la entrada en calor de ambos planteles los entrenadores pusieron once hombres en la cancha, el “Lechero” mostró una posible formación titular teniendo para esta ocasión las ausencias de Maximiliano Lobos en defensa y Felipe Tabossi en el ataque más el lesionado Luis Lawler.

Juventud formó con Pablo Fontana; Salaverri, García, Clarac y Rojas; Sosa, Tapia Messías; M. Correa y Sánchez; Minetti. Luego ingresaron: Apariente, Bondanza, Orcajo, S. Lawler, Mullen y Aranda (arquero). Por su parte Platense jugó los primeros 40’ con una alineación de con mayoría de jugadores del club, el once fue: Mastrolia; Morgatini, Briones, Infante y Alegre; Gianunzio y Chieffo; Segovia y Peyrán; Lucero y González. Ya para los segundos 30’ Roque Alfaro mandó a la cancha a Desabato; Leguiza, Alcaraz, Gómez y Nadal; Ferreira, Morales; Ortiz y Romero; Vega y Miranda.

El marcador lo abrió Nicolás Minetti a los 10’ de la primera parte para igualar parcialmente el ingresado Lautaro Fernández (ex All Boys) a los 33’. Leguiza podría el 2 a 1 luego de remate de Vega a los 10 del segundo acto para que Sosa dejara el 2 a 2 con un golazo que se ganó el aplauso de los presentes. En 22’ el delantero Miranda puso cifras definitivas con el 3 a 2 para Platense en su despedida de Mercedes.

En líneas generales se vio un buen partido, Juventud ganó más ritmo de juego que en otros encuentros y llega aceitado al compromiso por los puntos el próximo domingo. Hubo una interesante labor de Joaquín Sosa en la banda derecha, movimientos importantes de Minettí en ataque y movilidad de Matías Tapia en la mitad de la cancha. Por su parte Fontana respondió bien bajo los tres palos cuando lo exigieron en varias oportunidades.


Ver fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.15 3:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba