rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/01/15
Thomás Schenone viaja a Ecuador con Chicago
El flamante futbolista profesional integra la delegación que jugará dos amistosos0. Será  el viernes 23 ante Deportivo Cuenca y el domingo 25 con Liga Deportiva Universitaria de Loja.



 

 

Tras haber firmado contrato profesional con Nueva Chicago, el mercedino Thomás Schenone tendrá su primera experiencia internacional con el equipo de Mataderos que acaba de ascender a Primera división. El futbolista integra la nómina de una delegación que en las próximas horas viajará al Ecuador para disputar allí dos partidos de carácter amistoso.

El primero de los compromisos será el viernes 23 frente a Deportiva Cuenca, elenco denominado los “Morlacos” en lo que denominan como “Noche Colorada” donde los locales presentarán a su plantel. Ya el domingo 25 el “Torito”  será el rival de Liga Deportiva Universitaria de Loja, que dirige Julio Toresani.

En lo que hace al plantel de Chicago, el coordinador del fútbol amateur, Gabriel Cosenza, será el director técnico de estos futbolistas de Reserva y Primera: Federico Lanzillota y Guillermo Fiedrich (arqueros). Javier Correa, Martín Caballero, Juan Monteagudo, Adrián González, Thomas Schenone, Tomas Pascheta (defefensores). Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Manuel Antar, Nicolás Gimenez y Federico Martínez (volantes). Lucas Baldunciel, Nicolás Rizzo, Matías Bazán, Jesús Schwindt, Rodolfo Aquino (delanteros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.15 3:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba