rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/01/15
Comunicado de Tribuna Docente Mercedes “Baradel acuerda por un 8 por ciento... los docentes, no”
La agrupación gremial rechazó el incremento, que “equivale aproximadamente a 400 pesos en mano”. También convocó a participar en su Congreso Nacional, los próximos 21 y 22 de febrero.


 

 

La agrupación Tribuna Docente Mercedes criticó el acuerdo alcanzado por “la burocracia sindical del Frente Gremial”, al que calificaron de “vergüenza”. En un comunicado dado a conocer ayer, Tribuna Docente expresó que “el aumento del 8 por ciento para enero y febrero equivale aproximadamente a 400 pesos en mano”.

“El mismo Roberto Baradel (secretario general de SUTEBA) que señalaba al gobierno provincial como el culpable de no llegar a un acuerdo en el comienzo del ciclo lectivo 2014; hoy arregla, sin haber convocado a una asamblea a los afiliados para discutir este miserable aumento que nos ofrecen, sin cuestionar y queriendo poner paños fríos entre las bases y el gobernador”, denunció la agrupación y advirtió que “la burocracia sindical sale en defensa de Daniel Scioli (gobernador de la Provincia), el candidato kirchnerista,  de quien esperan la continuidad del modelo de Cristina Fernández de Kirchner (presidenta de la Nación)”.

Asimismo, informó que el 21 y 22 de febrero se realizará el Congreso Nacional de Tribuna Docente: “Es preciso que se convierta en una proclama en defensa de la educación pública, contra el deterioro de la calidad educativa que ofrecen los planes del gobierno como el FINES que en menos de la mitad del tiempo requerido según el propio Ministerio de Educación, promueve a miles de jóvenes sin una preparación científica y de calidad pedagógica, degradando nuestro trabajo al punto de colocar a los compañeros docentes del plan Fines bajo la ‘dirección’ de punteros políticos”, instó la agrupación.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba