rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/01/15
Gonzalo Pérez jugará en la Primera B para Flandria
El futbolista mercedino se encuentra de pretemporada en Balcarce. Fue del agrado del entrenador Felipe De La Riva que además ya cuenta con otras incorporaciones para lo que vendrá en el retorno del “Canario” a la B.


 

 

Persevera y triunfarás es la frase que tiene que identificar al mercedino Gonzalo Pérez, tras un periodo de inactividad al no fichar en un club días atrás se sumó a los entrenamientos de Flandria. Desde el pasado fin de semana el “Canario” se encuentra de pretemporada en la ciudad de Balcarce donde el plantel afronta jornadas de doble y triple turno para llegar a punto al 15 de febrero.

En entrenador Felipe De la Riva, que llegó con la salida de Pedro Monzón, dio el visto bueno de Pérez como también de otro refuerzo como lo es Agustín Goñi (es Universitario Cobija en Bolivia).  Por su parte, Gonzalo Pérez, de 24 años viene de jugar en Danubio de Uruguay iniciando su carrera profesional en Racing con el debut en Primera A.

Hoy, Pérez, se muestra feliz con su fichaje en Flandria esperando estar en los que incluya el DT. Los próximos amistosos serán el próximo jueves con el Club Los Patos y sábado ante Santamarina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba